SE RUMOREA ZUMBIDO EN ORACION AL ESPIRITU SANTO

Se rumorea zumbido en oracion al espiritu santo

Se rumorea zumbido en oracion al espiritu santo

Blog Article



Acelera el momento en que cada singular de nosotros inteligencia una vida espiritual genuina. Aviva nuestro trabajo para que pueda conservarse a todos los seres humanos, todos los que han sido redimidos por la Sangre de Cristo y toda su heredad.

Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.

Es recomendable que busques un sitio tranquilo y propicio para la oración, donde puedas concentrarte y conectarte con la presencia del Señor de los Milagros. Puedes encender una vela o colocar una imagen o estampa del Señor de los Milagros como un símbolo de tu devoción.

El Señor del Universo te ha hecho poderoso contra las fuerzas del enemigo. Por eso tú tienes el poder de desenmascarar las trampas del Diablo. Concédenos la triunfo de luchar contra los placeres del arrogancia que nos llevan a la perdición.

«Querido Alá, en este momento de necesidad acudo a Ti en busca de Tu poder y Humor. Reconozco que Tú eres el único capaz de realizar milagros y te pido humildemente que intercedas en mi situación presente.

Padre, te alabo ahora por todo lo que has hecho en mi vida. Eres fiel incluso cuando soy infiel. Tu inclinación me persigue incluso cuando no soy amable. Tu perdón cubre mi pecado y me libera de su castigo.

Tú eres la fuerza y la fuego de mi alma, En ti vivo y me muevo y tengo mi ser. Deseo no afligirte nunca por la infidelidad a Tu Chispa, y rezo de todo corazón para ser preservado del más insignificante pecado contra ti.

Desde la bienvenida de oracion por la salud estos carismas, incluyendo las que son más elementales, surgen para cada creyente el derecho y el deber de usarlos en la Iglesia y en el mundo para el acertadamente de los seres humanos y la construcción de la Iglesia en la libertad dada por ti que respiras donde quieres.

Me tengo por indigno, Señor y Todopoderoso mío, de presentarme en presencia de vuestra Majestad por mi gran miseria y muchas culpas, pero luego me arrepiento de ellas y confiado en vuestra excelso misericordia, acudo a Vos.

Concédenos a todos tu poderosa luz y tu bienquerencia de buena voluntad, para que podamos acertar edén a Jehová en la Mecanismo de la Seguridad, la esperanza y el bienquerencia. Envía trabajadores a la cosecha que estén verdaderamente animados por ti, que son el alma de la Iglesia misionera. Además.

Te suplico que protejas a mi tribu, amigos y seres queridos, rodeándolos de tu presencia y alejando cualquier amenaza que aceche sus vidas. Que tu espada poderosa sea un escudo infranqueable en presencia de cualquier forma de mal.

Aceptar que la respuesta puede ser diferente a lo que esperamos y entregarse en manos en que el Señor de los Milagros tiene un plan para nosotros.

Hoy te imploro a ti Arcángel Santo Miguel, en el nombre del Amado Creedor, defenderme con tu espada celestial, en el día de cada batalla contra la maldad y el asedio incesante del diablo, cuyo objetivo es condenar mi alma en el báratro.

Que la vela divina de Todopoderoso ilumine tu camino y que encuentres consuelo en la certeza de que no estás solo en tus peticiones urgentes.

Report this page